Yo misma

Yo misma
Esta cosa soy yo!!!en mi viaje a malta en una party in the boat.

Bienvenidos

Al fin me he creado mi propio rinconcito en esta liosa tela de araña que dicen que es Internet. Si alguno de vosotros se pierde entre sus múltiples y coloridos hilos, tal vez quiera descansar aquí.

No me voy a presentar, creo que será mejor que me vayais conociendo poco a poco, y aquellos que ya me conocen... pues oye, ya lo tienen ganado :).

Ah, y para un contacto más directo podéis escribidme un emilio de esos a mi dire: quetecuenta [arroba] hotmail.com.

Donde dice arroba, poned el simbolito @; que por lo visto ahora se pone así para que no lleguen tantos correos basura... no sé, cosas que me cuenta la gente que sabe algo de esto, jeje.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Actividad: Comentario de cita - 21 Noviembre.

"Internet ha abierto las puertas principales del conocimiento infinito, y ha roto barreras espacio-temporales entre países y culturas."

Como ya sabemos el siglo en el que estamos inmersos es el siglo de las comunicaciones y las nuevas tecnologías, y en éste tiene un papel fundamental Internet, como nos dice la cita anterior. Comunicarnos ahora consite en tener una relación con alguien de cualquier parte del mundo para compartir cualquier cosa, incluido, como no, las palabras.
Y gracias a su fácil uso y aplicación disfruta de él cada día más millones de personas. Este medio permite multitud de opciones para los usuarios, ya que gracias a él se puede recopilar toda la información deseada, estar informado de las noticias que ocurren en cualquier lugar del mundo, permite conocer a otras culturas, planificar tu viaje, o simplemente comunicarte con personas de todos los rincones del mundo, dar tu opinión gracias a los infinitos foros que existen en la red, etc.

Su uso es ya hoy frecuente en las escuelas, hogares, trabajos, pero aun sigue habiendo mucho camino por recorrer, puesto que aun hay personas que en este siglo de las nuevas tecnologías carecen de Internet o no saben utilizarlo. Por ello abramos todas las puertas que aun siguen cerradas, y rompamos todas las barreras que no permite la implantación íntegra de este medio.

No hay comentarios: