Yo misma

Yo misma
Esta cosa soy yo!!!en mi viaje a malta en una party in the boat.

Bienvenidos

Al fin me he creado mi propio rinconcito en esta liosa tela de araña que dicen que es Internet. Si alguno de vosotros se pierde entre sus múltiples y coloridos hilos, tal vez quiera descansar aquí.

No me voy a presentar, creo que será mejor que me vayais conociendo poco a poco, y aquellos que ya me conocen... pues oye, ya lo tienen ganado :).

Ah, y para un contacto más directo podéis escribidme un emilio de esos a mi dire: quetecuenta [arroba] hotmail.com.

Donde dice arroba, poned el simbolito @; que por lo visto ahora se pone así para que no lleguen tantos correos basura... no sé, cosas que me cuenta la gente que sabe algo de esto, jeje.

viernes, 4 de julio de 2008

Holidays


Como decía un autor cuyo nombre no recuerdo en este momento, la vida es un camino tortuoso y lleno de espinas, pero no creo que sea totalmente cierto, como todos sabemos la vida te pone trabas pero debemos ser ingeniosos para ir pasándolas y aprender de ellas y tomarnos estas trabas como metas que hay que ir alcanzando.

Así que paso a paso llegue a una de mis metas, esta fue mi curso 2007/08 el curso ya ha terminado y con el también los exámenes, y digo que alegría porque la verdad era insoportable seguir estudiando con el calor que hacía en Sevilla unida a las pocas ganas que ya quedaban, pero como vemos todo llega a su fin.

Y ahora que tengo tiempo me gustaría reflexionar y decir que tomaré este año, aunque aun no haya terminado como uno de los mejores de mi vida, poniendo punto y final y comenzando una nueva etapa en mi ciclo vital.

Este año estoy contenta con mis resultados aunque aun me quedan algunas notas por saber y sabiendo también que me queda un laaaaaargo veranito de estudios, pero que seria del verano sin sus libros, sin sus largas siestas de estudios!!! Como siempre he dicho el curso para los universitarios termina en septiembre así que me pondré manos a la obra para aprobar las máximas posibles.

También hemos cambiado de piso ya no vivimos en frente de empresariales, ahora nos trasladamos al Plantinar, que tampoco está nada mal, además aunque el piso es pequeñito está muy bien, esperemos que me de suerte para el próximo curso escolar.

Así que a pesar de tener que estudiar y trabajar esporádicamente estaré de vacaciones. Va a ser que si. Tres, aproximadamente tres meses, como sesenta soles, en los que no pienso pensar en nada negativo, absolutamente en nada. Voy a disfrutar del sol de la playa, de la compañía de mis amigos, de la luna de la noche, del cielo atardeciendo en una playa ya casi solitaria, de las risas y alegrías de los demás, voy a disfrutar de los desconocidos, de lo que ya conozco y por último voy a disfrutar de todo.

Por que la vida es un soplo y por que hay que ser feliz aprovechemos todos nuestras vacaciones y recuerda no desaproveches nada, porque aquello que tú desaprovechas lo aprovechan otros!

No hay comentarios: