Yo misma

Yo misma
Esta cosa soy yo!!!en mi viaje a malta en una party in the boat.

Bienvenidos

Al fin me he creado mi propio rinconcito en esta liosa tela de araña que dicen que es Internet. Si alguno de vosotros se pierde entre sus múltiples y coloridos hilos, tal vez quiera descansar aquí.

No me voy a presentar, creo que será mejor que me vayais conociendo poco a poco, y aquellos que ya me conocen... pues oye, ya lo tienen ganado :).

Ah, y para un contacto más directo podéis escribidme un emilio de esos a mi dire: quetecuenta [arroba] hotmail.com.

Donde dice arroba, poned el simbolito @; que por lo visto ahora se pone así para que no lleguen tantos correos basura... no sé, cosas que me cuenta la gente que sabe algo de esto, jeje.

domingo, 24 de febrero de 2008

...MALTA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE… (Septiembre 2007)

Bueno hoy que tenia algo mas de tiempo y estaba un poco aburridilla y deprimida (raro en mi) me ha dado por subir algunas fotillos al blog, he pensado en recordar un poco mi viaje a malta, estas son algunas de ellas.


Esta foto es en malta, este año fui con dos amigas con una beca para estudiar ingles, la verdad es que me lo pase genial, y se puede decir que ese viaje cambio muchas cosas de mi vida. Aquí estoy en la playa uno de los lugares más hermosos para mi.



Y aquí estoy de turista por la Valetta la capital de Malta, esta plaza era preciosa allí se concentraba todos los autobuses, algunas tiendecillas y muchísima gente. Por cierto un besazo desde aquí para mi compañero de viaje por Malta.



Y esta foto me encanta, en La Valeta, con la plaza llena de los rústicos autobuses al fondo... me encanta.








IMPRESIONANTE PERO CIERTO!!! La primera vez que entré en un burguer no me comí ni una hamburguesa, odio la comida basura, yo soy una amante de la cocina y de la buena mesa, así que nunca había entrado en sitios de estos, pero allí la necesidad y el hambre obligaba!!!Aquí estoy con una de mis amigas Libertad antes de la fiesta del barco.




Las tres locas!!!!!sssssssss estas cosas son dos de mis amigas, Sabrina (la de marrón) y libertad (la de rosa) e estado en Italia con ellas, en Malta y me queda aun mucha vida por delante con ellas, por lo menos eso esperamos, también son compañeras de piso.
Por cierto aprovecho Maria para decirte que si ves esto y te da un poquito de coraje que no este tu foto entre las de mis mejores amigas ya sabes lo que tienes que hacer animarte y venirte a un viajito con nosotras o por lo menos pásame alguna foto ia!!!


Jajajajaja!!!Mi amigo ken todo un personaje, pero muy buena gente! lo conocimos en malta en la zona de implantación del botellón español, era impresionante una bahía llena de españolitos haciendo el botellón todos los días, vaya fiestas nos hemos tirado juntos, y bueno seguimos porque también vive en Sevilla así que salimos mucho por allí.




Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!Uno de los mejores días que comí. Un pedazo de plato de pasta a la marinera que ni en mi casa me lo como, que rico!!!



Las noches maltesas de fiestas con mis amigas y otras chicas que conocimos allí, que por cierto estamos planeando un encuentro para volvernos a ve, no sabemos si será en Madrid, en Granada o nosé yo, lo importante es que nos volvamos a ver.



Los autobuses de Malta parecían prehistóricos, para tocar el timbre para que parasen tenias que levantarte y darle a una cuerda que estaba en el techo de este, parecía los pica piedras, aquí estoy con una amiga de mi hermano en el autobús (fueron a gorronear).




Viva la cerveza de Malta!!! Y los botellones que montábamos allí. Que pasada de fiesta todos los días de lunes a domingo. Que bueno!!! Y la cerveza merece la pena probarla está buenísima





Y PARA FINALIZAR…

Seré un poco modesta y enseñare el barquito que teníamos allí para pasear, me lo querían regalar pero no sabía como traermelo.

No hay comentarios: